MARKETING PARA INMOBILIARIOS CORREDORES Y TASADORES
$ 97 MXN
Agregar a lista de deseos
Autor: WOSCOBOINIK GERARDO
Editorial: LECTORUM, S.A. DE C.V.
Tema: Administración
Subtema: Marketing
Año de Publicación: 2010
Páginas: 150
Formato: 15.00 x 22.00 x 1.0
ISBN: 9789871547050
Reseña:
Este libro es una herramienta valiosa para quienes están involucrados en la comercialización de inmuebles. Resultará de utilidad tanto a profesionales que poseen una vasta trayectoria como a los que se han sumado recientemente a la actividad. Todo profesional relacionado al mercado de bienes raíces encontrará en la lectura de este libro los elementos fundamentales para el desarrollo exitoso de su empresa. Basado en su experiencia docente, con un lenguaje ameno y ciertos toques de humor,el autor suma el aporte de corredores inmobiliarios de Buenos Aires y otras provincias logrando con explicaciones y ejemplos atractivos dar encuadre a los fundamentos del marketing y la comunicación. Índice ¦ Capítulo 1: El marketing inmobiliario. ¦ Capítulo 2: Filosofía y gestión empresaria. ¦ Capítulo 3: Marcando el rumbo. ¦ Capítulo 4: Fijando el precio: la tasación. ¦ Capítulo 5: Las transformaciones en el mercado inmobiliario. ¦ Capítulo 6: La estrategia de imagen y comunicación. ¦ Epílogo ¿Quién es el corredor inmobiliario?.