MANUAL DE COMERCIO ELECTRONICO
$ 355 MXN
Agregar a lista de deseos
Autor: HERNANDEZ RAMOS EVA MARIA
Editorial: ECOE DEICIONES
Tema: Interés General
Subtema: Interés General
Año de Publicación:
Páginas: 198
Formato: 17.00 x 23.80 x 1.0
ISBN: 9789585030589
Reseña:
Este libro es una guía práctica con conceptos, técnicas y modelos que abarcan todos los aspectos a tener en cuenta para desarrollar plataformas y estrategias de comercio electrónico. Se explican de manera sencilla los requisitos para cumplir las normativas legales y formalizar contratos electrónicos y se expone cómo hacer un plan de negocio para abrir una tienda en internet, incluyendo cuestiones como la logística, la ciberseguridad, las estrategias en redes sociales, la economía y producción colaborativas, el marketing en línea y las tendencias más innovadoras. Este manual se presenta en fichas independientes, con textos breves y didácticos que facilitan el acceso a los contenidos. Con cada temática se ofrecen distintos enfoques y herramientas virtuales que permiten ampliar conocimientos. Incluye Técnicas y modelos para el comercio en línea. Casos prácticos, ejemplos y códigos QR. Estrategias de marketing y en redes