SU PLAN DE NEGOCIOS EN 7 PASOS
Autor: HOLM SHEILA
Editorial: PANORAMA EDITORIAL S.A. DE C.V.
Tema: Administración
Subtema: Administración
Año de Publicación: 2013
Páginas: 140
Formato: 13.00 x 20.50 x 1.0
ISBN: 9786074520972
Reseña:
UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE FALLAN LA MAYOR PARTE DE LOS NEGOCIOS ES LA FALTA DE PLANEACIÓN ADECUADA. DURANTE LAS FASES DE INICIO O EXPANSIÓN, ES FÁCIL CEDER A LA EMOCIÓN DE LOS EVENTOS QUE RODEAN AL LANZAMIENTO DE UN NEGOCIO. INCLUSO COMPAÑÍAS ESTABLECIDAS FALLAN CON FRECUENCIA EN DEFINIR POR COMPLETO O REALINEAR SUS OBJETIVOS CONFORME SE DESARROLLAN Y CRECEN O SEGÚN CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS. AL SUGERIR PREGUNTAS DIRIGIDAS, HOLM ALIENTA A LOS PROPIETARIOS Y A CADA MIEMBRO DEL EQUIPO DE NEGOCIOS PARA QUE CONSIDEREN EN FORMA REALISTA SUS ELECCIONES Y OPCIONES ANTES DE TOMAR DECISIONES DE NEGOCIOS ESTRATÉGICAS